Aprende cómo cambiar tu vida con una sonrisa.

Aprende cómo cambiar tu vida con una sonrisa.

Tres niñas emprendedoras nacidas en Colombia que crecieron para convertirse en exitosas empresarias, un fenómeno en los medios y las redes sociales, creadoras de un movimiento –destacado por el expresidente Barack Obama– que pretende transformar el mundo social y económicamente.

Ellas son las hermanas Carvajalino, Karen, Daniela y Stephanie, mujeres empoderadas y alegres que están consientes que el emprendimiento y la educación productiva son el siguiente paso para grandes mejoras en la sociedad. !Quienes han decidido que esta en su poder hacer del mundo un lugar lleno de emprendedores, líderes y sobretodo personas exitosas y felices!

Influenciadas y apoyadas 100% por sus padres, comenzaron su vida financiera a los 6, 7 y 8 años, con una empresa llamada “Chococar” y poco después dieron inicio a su carrera como conferencistas trabajando para motivar y guiar a personas universitarias en la creación de empresa.

Son autoras del libro Padres y Coaches, en el cual le brindan a los padres una guia practica para plantar la semilla del emprendimiento en los más pequeños, las claves necesarias para programar a los niños y dirigirlos a explotar sus talentos, a triunfar y a ser exitosos.

En cuanto a su formación academica, Karen estudió Psicología y Estadística, por su lado Daniela decidio optar por Gestión y Finanzas, mientras Stephanie curso Marketing y Ventas.

Nominadas al premio de la casa blanca “Campeones del cambio”, declaradas patrimonio histórico y cultural por el gobierno colombiano, las tres chicas son el equipo perfecto: hermanas, amigas y socias.

Las hermanas Carvajalino son empresarias visionarias, creadoras y dueñas del primer laboratorio de galletas en el mundo, mujeres que han llevado a cabo sus sueños y hoy quieren enseñarte a cumplir los tuyos, a través de su mensaje de emprendimiento.

!Animate a cumplir tus sueños, hoy es el dia!

Marzo 01, 2018