• Español
  • English

Libros

PADRES Y COACHES

La mejor alianza estratégica para forma un hijo emprendedor.

Basado en las experiencias de la vida real, y soportado con amplia investigación y las más innovadoras prácticas pedagógicas, este libro es una herramienta clave para desarrollar la educación financiera y empresarial desde temprana edad.
Padres y Coaches es un libro enfocado en proveer a los padres con la mejor alianza estratégica para formar un hijo emprendedor. En este libro, las autoras exponen su peculiar perspectiva y revolucionaria metodología para crear un modelo efectivo de educación financiera y empresarial en casa.
Karen, Daniela y Stephanie motivan a los padres a tomar un paso extra y convertirse en los coaches de sus hijos, maximizar su potencial y apoyarlos en el desarrollo de sus talentos y el cumplimiento de sus sueños. Las autoras integran sus experiencias como empresarias con la guía, amplia investigación, el apoyo y la formación que han recibido de sus Padres y Coaches, técnicas de Programación Neuro lingüística, la teoría del Cerebro Tríadico y una gran dosis de motivación.

Recibe un capítulo del libro GRATIS

¡Únete a nuestra red de Padres y Coaches!

Enviando informción

LO QUE DICEN NUESTROS LECTORES

El emprendimiento es más que una profesión, un estilo de vida. Si de pequeños aprendemos matemáticas y ciencias, tambien deberiamos aprender emprendimiento y educación financiera.
Hermanas Carvajalino