Power Day Cartagena, un espacio para soñar y planear la ruta para cumplir metas y propósitos del 2023.

El pasado 16 de diciembre, las Hermanas Carvajalino llevaron la cuarta edición de Power Day a la costa como su gran evento de cierre del año, con una sesión súper TOP de planeación para el 2023. En este espacio, más de 120 mujeres de la ciudad de Cartagena y sus alrededores se empoderaron como las BOSS LADYS de sus propios sueños, proyectos y emprendimientos, al lado de estos espectaculares Speakers invitados, que lograron transmitir su amor por lo que hacen.

  • Juan Pablo Vélez – Presidente Ejecutivo, Cámara de Comercio de Cartagena
  • Katherin Pascuales –  (Mildre Cartagena), Influencer y comediante
  • María Inés Hurtado – Vicepresidenta de Talento y Asuntos Legales de Esenttia
  • Ariadna Sofía – Mendoza, Gerente Zonal Coomeva
  • Valeria Charris – Coordinadora de Proyectos en Finsocial

Invitados que viajaron desde diferentes ciudades del país, especialmente con la convicción de inspirar y empoderar a través de sus vivencias, aprendizajes, saberes y experiencias personales, a cada una de las personas que hizo parte de una jornada mega TOP, donde además, celebramos el empoderamiento femenino y la gran importancia que tiene la planeación estratégica para conquistar los propósitos del año nuevo. 

Power Day, permitió que cada Boss Lady se pusiera la camiseta que nos obsequió Finsocial y así de manera simbólica aceptaran sumarse al reto de 90 días para establecer mejores hábitos que las llevarán a cumplir sus metas y sueños.

Si aún no haces parte de la comunidad con más Power del mundo, únete haciendo clic AQUÍ y no te pierdas de nada, estamos a tan solo un clic de distancia.

No te olvides de descargar tus recuerdos de Power Day Cartagena AQUÍ.

Y recuerda que “una meta sin un plan es solo un deseo”

Regístrate GRATIS AQUÍ

Diligenica el siguiente formulario.