¿QUIÉNES SOMOS?

3 Hermanas, 3 Estilos, 1 Misión
Las Hermanas Carvajalino iniciaron su primera empresa de chocolates a los 6,7 y 8 años de edad con solo $15 dolares. Desde entonces se han dedicado a transformas vidas alrededor del mundo.
Hoy en día cuentan con más de una década de experiencia en el mundo de los negocios y son consideradas como unas de las 10 líderes jóvenes más influyentes de Colombia, logrando impactar a más de 500,000 personas en 20 países.
Las Carvajalino son las fundadoras de un grupo empresarial que incluye The Biz Nation: una plataforma de educación en línea en habilidades productivas reconocida por el Foro Económico Mundial como 1 de las 50 empresas que está transformando el futuro de América Latina; Cartagena International School, un colegio con más de 850 estudiantes, que basa su modelo pedagógico en la enseñanza del emprendimiento; NovoSchool, un colegio virtual; NovoCredi, una Fintech que ofrece soluciones financieras prácticas; Xyon, una constructora y un grupo de inversiones con un portafolio variado.
Las tres hermanas se han convertido en fuente de inspiración para muchos y han sido galardonadas con importantes reconocimientos, incluyendo el de Campeones de Cambio de la Casa Blanca, llegando incluso a ser declaradas Patrimonio Histórico y Cultural por el gobierno colombiano.

Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino son 3 exitosas empresarias colombianas, conferencistas, autoras y activistas por la educación.

MUY PRONTO ANUNCIAREMOS NUESTRO PRÓXIMO EVENTO

¡No te lo puedes perder! Recibe una notificación en cuanto se anuncie.