• Español
  • English

¡Ser mujer es un regalo!

Apasionadas, emprendedoras e innovadoras del cambio. Somos quienes ven las dificultades como oportunidades para reinventarnos y lograr lo que nos proponemos; empoderadas y con ganas de transformar el mundo, ¡Así somos las mujeres! Un regalo invaluable para la humanidad.

En el marco del día internacional de la mujer, durante todo el mes de marzo, las hermanas Carvajalino estaremos homenajeando al ser más maravilloso: la mujer.


“Pies, ¿Para qué los quiero si tengo alas para volar?”
Frida Khalo

¡Nos encantan los regalos! ¡Y por eso hemos diseñado uno muy especial para ti, mujer! Para que continúes empoderándote y conquistes nuevos niveles de aprendizaje y lo compartas con mujeres como tú.

¡Abre tu regalo!

  • Guía del ‘Reto Plan de Acción 90 Días’.
  • Curso de ‘Empoderamiento en Tacones’.
  • Colección de wallpapers descargables sobre el día de la mujer.

¿Deseas este regalo?
¡Regístrate aquí!

Enviando informción

Al continuar, acepto que sus representantes puedan contactarme por correo electrónico, teléfono o mensajes de texto SMS, haciendo uso de los datos que he sumnistrado, para que me sea suministrada información referente a productos, promociones, eventos y documentación referente a la marca.

BENEFICIOS DE ESTE SÚPER REGALO

  • Con el curso de ‘Empoderamiento Femenino’ conocerás nuestra experiencia y descubrirás tu poder para empoderar a otras mujeres.
  • En la guía del ‘Reto Plan de Acción 90 Días’ aprenderás a planificar tus metas y perseguir los objetivos para cumplirlas.
  • Aprenderás a identificar las barreras al momento de ejecutar un plan de acción y cómo contrarrestarlo con buenas prácticas para lograr tu propósito final.
  • Aprenderás a identificar las barreras al momento de ejecutar un plan de acción y cómo contrarrestarlo con buenas prácticas para lograr tu propósito final.
  • Ser ejemplo de cambio, confianza y seguridad en otras mujeres.

¡CONOCE QUIÉNES SOMOS!


Hermanas Carvajalino

Karen, Daniela y Stephanie, somos tres hermanas, colombianas, exitosas, empresarias, escritoras y conferencistas. Iniciamos nuestra primera idea de negocio con solo $15 dólares a los 6, 7 y 8 años. Lo que empezó como un juego, hoy se consolida como una gran empresa, y con la que hemos podido compartir con centenares de personas alrededor del mundo nuestra experiencia de vida.

Hemos recibido importantes reconocimientos como “Campeones de Cambio” de la Casa Blanca y fuimos declaradas Patrimonio Histórico y Cultural por el Gobierno colombiano.

Nuestra metodología y estilo dinámico nos ha llevado a conquistar diferentes escenarios, convirtiéndonos en un referente y fuente de inspiración para nuestra audiencia.