• Español
  • English

¿Quienes Somos?

LAS HERMANAS CARVAJALINO

Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino son 3 exitosas empresarias Colombianas, conferencistas, autoras y activistas por la educación.
Las Hermanas Carvajalino iniciaron su primera empresa de chocolates con tan solo 6,7 y 8 años de edad y $15 dólares. Desde ese entonces se han dedicado a transformar vidas alrededor del mundo a través de la formación en emprendimiento, el empoderamiento de la juventud y la tecnología.
Hoy en día cuentan con más de una década de experiencia en el mundo de los negocios y son consideradas como unas de las líderes más influyentes de América Latina logrando impactar a más de 500,000 personas en 20 países.
Las Carvajalino son las fundadoras de The Biz Nation, una plataforma de educación en línea en habilidades productivas reconocida por el Foro Económico Mundial como 1 de las 50 empresas que está transformando el futuro de la región. Además, son autoras del libro Padres y Coaches: La Mejor Alianza Estratégica para Formar un Hijo Emprendedor.
Las 3 hermanas se han convertido en fuente de inspiración para muchos y han sido galardonadas con importantes reconocimientos incluyendo Campeones de Cambio de la Casa Blanca e incluso han sido declaradas Patrimonio Histórico y Cultural por el gobierno Colombiano.

Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino son 3 exitosas empresarias Colombianas,
conferencistas, autoras y activistas por la educación.